[ubuntu-ar] ?Libre Office que es más potente que Office?

Roman H. Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Sun Sep 9 17:45:29 UTC 2012

El 08/09/12 20:14, BUFALO escribió:
> el sistema ubuntu es rapido mucho mejor que el windows pero para cad
> dwg y dxf  se me complica bastante sobre todo la instalacion por ahora
> prefiero lo tradicional

Una aclaración... NO es "lo tradicional", sino a lo que vos estás
acostumbrado.

Creo que deberías estudiar un poco más sobre linux antes de hacer
afirmaciones de este tipo.

Uno puede contratar a alguien que sepa o tomarse el tiempo de aprender
en forma autodidacta. Creo que en tu caso querés tener todo rápido y sin
estudiar. Esto no suele ser aconsejable. Vas a sacar conclusiones
equivocadas.