[ubuntu-ar] Acceso a Escritorio Remoto Windows

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Sep 9 17:31:08 UTC 2012

El 09/09/12 12:29, Pablo Lillia escribió:

> Para más datos, lo que parece que está usando cuando se conecta a un
> escritorio remoto del Win Server, es "RDP" (protocolo de escritorio
> remoto) de Win. Así que con cualquier cliente de RDP va a poder
> conectarse fácilmente, y hay varios y buenos en Linux.
>
> Remmina es una gran opción. Otra puede ser Vinagre o "Visor de
> Escritorios Remotos". Este es multiprotocolo, sirve tanto para RDP, VNC,
> túneles SSH, etc.
>
> Para Thunderbird te recomiendo complementarlo con el agregado Lightning:
> maneja calendarios y puede aceptar y responder a lo eventos de reunión
> [...]

Muchas gracias por las sugerencias!! Apenas pueda voy a probar Remmina o
Vinagre. Nunca los usé (aunque tengo a ambos instalados ;) ), así que
voy a tratar de entender su lógica y a recopilar los datos propios del
acceso, para que puedan acceder al Windows Server

El agregado "Lightning" está muy bueno!! Acabo de instalarlo y me
pareció muy prolijo y funcional :)

Gracias por el tiempo!! Saludos cordiales!

--
Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar