[ubuntu-ar] la instalación ubuntu no carga el mbr en dualboot y winloader solo abre el w$7

maria listas mlistas at yahoo.es
Sat Sep 8 18:11:33 UTC 2012

El 08/09/12 18:03, martin ayos escribió:

> El 8 de septiembre de 2012 12:58, Marcelo Pautasso
> <garabombo.mp at gmail.com <mailto:garabombo.mp at gmail.com>> escribió:
>
>     El día 8 de septiembre de 2012 12:53, Fermos Consulting Services
>     <fernando at fermos.com.ar <mailto:fernando at fermos.com.ar>> escribió:
>     >
>     >
>     > El 8 de septiembre de 2012 12:46, Marcelo Pautasso
>     <garabombo.mp at gmail.com <mailto:garabombo.mp at gmail.com>>
>     > escribió:
>     >>
> [...]
Yo repito que no soy experta ni mucho menos...
pero cuando he tenido que instalar algun otro SO
diferente al que venia pre-instalado en algun portatil de algun amigo...
he tenido que borrar esa particion oculta... en la que venia el SO
porque hay algo ahi que impide cualquier cambio del booteo...

No estoy muy segura... pero la opcion --creo... es:
crear primero una IMAGEN del disco integro...
con la particion oculta incluida
y guardarla en la caja fuerte del banco central.... ;-)

Si se rompe algo durante el tiempo de la garantía...
reinstalas esa imagen...
y llamas al 'reparador' oficial...

A ver que opinan los expertos...

(volver a win es como volver a escribir a mano
luego de 10 años de usar una compu...
ya no te sale ni la letra... :-D

¡Suerte...! :-)