[ubuntu-ar] la instalación ubuntu no carga el mbr en dualboot y winloader solo abre el w$7

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Sat Sep 8 15:27:44 UTC 2012

El 8 de septiembre de 2012 12:18, Marcelo Pautasso
<garabombo.mp en gmail.com>escribió:

> Estimados,
> recurro nuevamente a la solidaridad de esta lista porque ya he dado
> tantas vueltas por google y demas lugares y no he podido resolver la
> situación.
> En el trabajo se ha comprado una pc nueva con win$ 7 home premium 64 y
> si bien la pc la usaré básicamente yo es una pc compartida. Yo soy
> usuario de ubuntu hace años y  quiero instalarle el ubuntu 12.04
> manteniendo el w7 para el resto de usuarios de la pc. pero
> lamentablemente una vez hecho el proceso de instalación  sigue
> arrancando directamente el w7.

Como se hizo esa instalacion de Ubuntu desde CD Live booetado directamente
desde la Bios y por Wuby

Despues si la instalacion salio bien y7 en el Grub sale Win7 unicamente, se
podria ver de recuperar el Grub
Buscar opciones de recuperar Grub en google y salen alternativas creo que
con el LiveCD de Ubuntu andaria
y al final hacer un update-grub
te tiro una punta para ir viendo
salutes -fermos-