[ubuntu-ar] Teclas hot

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Sat Sep 8 15:09:08 UTC 2012

*Jorge Alvarez*

El 6 de septiembre de 2012 22:58, Juan Carlos Ojeda <
juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> Si queres hacer cosas mas avanzadas o automatizadas con teclas fijate el
> paquete xmacro   :)

> Yo solía tener 2 de esos teclados, me parecen fabulosos y súper cómodos.

Por lo que recuerdo en U10.04 por ej.tenías que hacer los cambios en
Combinaciones de teclas. En U12.04 desde el Dash escribís teclado y eso te
lleva a la ventana correspondiente; en la solapa Atajos podés configurar
todo lo que antes hacías en Combinaciones de teclas, tales como ajustar las
teclas extra (yo usaba favoritos para abrir/cerrar la bandeja de cd cd/dvd,
tomá mate Esteban Trabajos).

También podés configurar atajos con Ubuntu Tweak pero no sé si es lo que
buscás.