[ubuntu-ar] filtro en la lista ubuntu-ar?

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Sat Sep 8 14:55:04 UTC 2012

El 8 de septiembre de 2012 11:48, Roman H. Gelbort <roman en piensalibre.com.ar
> escribió:

> Hola Marcelo.
>
> Esta lista NO es moderada. Así que buscaría el problema por otro lado.
>
> ¿no habrás escrito desde otra cuenta de correo?
>
> --

Hola gente
Gracias Fermos y Roman!
Sí este correo llego bien así que no entiendo porqué no llego el otro, voy
a reenviarlo.
No, creo que no me equivoque desde dónde lo mande, pero... todo puede ser,
gracias nuevamente
Marcelo