[ubuntu-ar] filtro en la lista ubuntu-ar?

Marcelo Pautasso garabombo.mp at gmail.com
Sat Sep 8 13:50:51 UTC 2012

Estimados
hace unos días que estoy enviando correo a la lista con una consulta, pero
parece ser que no llegan a la misma.
No se si la lista tiene algún sistema de filtrado en el que haya caído mi
dirección o si es porque el texto era un poco largo (trascribí resultados
de algunos comando)
Podrían aclararme si la consecuencia de que la lista no reciba mis correos
es producto de alguna de esas u otras variables.
Desde ya, agradezco la buena voluntad de los ubunteros.
Un abrazo
Marcelo Pautasso