[ubuntu-ar] [OT]Consulta - linux - Cinta testigo para Radios

Daniel Zas danielzas at gmail.com
Fri Sep 7 22:14:36 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 06:21, Juan Carlos Ojeda <
juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> https://lh4.googleusercontent.com/-JP5gtrHFUMw/UEcXQ7EUClI/AAAAAAAAByI/-KSjPwVinh0/s700/temp.jpg
>
> http://paste.ubuntu.com/1186956/
>
> Se descarga, se ejecuta, click en OK.
>

> Mas explicado...,
> esta hecho en Python, es un solo archivo, tiene Interfaz Grafica, no
> necesita instalacion, no necesita root, no necesita sudo, corre desde
> cualquier carpeta, inclusive de pendrive,
> tiene un par de VUmetros de sonido y tambien display numerico tipo LCD con
> cifras del VUmetro, tambien imprime en la terminal, para tener feedback
> visual que esta trabajando,
> [...]

Disculpas por la molestia, me acabo de dar cuenta de que en el mismo
servidor donde uso este soft de Cinta Testigo, tengo corriendo el ICES2
como cliente de streaming, ya que aprovecho que lo uso como digitalizador
de audio para la transmisión por streaming también, el audio que ingresa lo
tomo para generar la cinta testigo, el tema es que me pasa, algo que me
habia sucedido antes con audacity también, que es que cuando la placa de
sonido esta trabajando con ICES2 cualquier otra función que le pido no
corre (se cuelga la 2da aplicacion ejecutada), es como que queda exclusiva
para la aplicacion que la requiere primero, saben si hay forma de que pueda
utilizarse para ambas aplicaciones a la vez? No quiero abusar de vuestra
amabilidad, pero no encuentro que probar en este caso...

Muchas gracias
Daniel