[ubuntu-ar] Top Posting

maria listas mlistas at yahoo.es
Fri Sep 7 17:34:44 UTC 2012

El 07/09/12 17:59, Guillermo Bacarezza escribió:
> [...]
>         anterior, e incluso es particularmente bueno si es una cadena
>         larga o tenés interés en citar una parte en específica de un
>         mensaje.
>
>         f.
>

>         --
>         Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>         https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

>     Muchas gracias Florencia por tu pronta respuesta...
>
>     Pancho,
>     Cordoba
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:

Guillermo... aqui arriba de esto que te estoy escribiendo...
se leen algunas líneas:
entre ellas... una dice:

Modifica tus opciones o desuscribite en:

y la otra agrega:

Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Si cliqueas en el enlace de la primera... seguramente puedas darte de baja.

Y es que, del mismo modo que sólo tu pudiste darte de alta,
sólo tu puedes darte de baja.
¿S¡?

Dale a ese enlace