[ubuntu-ar] Top Posting

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Fri Sep 7 17:12:29 UTC 2012

2012/9/7 BUFALO <jorgesaal at gmail.com>

> ahora me queda claro los diversos inconvenientes que tengo instale el
> ubuntu con windows y aparentemente esta limitado no tiene el
> directorio user , el editor emac y bueno ya le agarraremos la mano de
> a poquito a los expertos que no se enojen que ellos tambien empezaron
> de cero y siempre hubo que les tuvo paciencia

Jorge,

Vamos de a pasitos: ya entendiste lo del top posting, ahora te pedimos que
no respondas sobre lo que no corresponda al hilo. La idea es mantener
organizados los problemas y sus soluciones. Si tu problema es distinto al
que se planea en el asunto, se cambia el asunto y se crea un hilo nuevo.
Como estás suscripto a la lista, te van a llegar todos los mails que llegan
a ella, te interesen o no; pero no estás obligado a responder.

Si el asunto de la consulta no está relacionado directamente con Ubuntu,
además pedimos que al principio del asunto pongas un [OT], que significa
"off topic".

Espero que estas recomendaciones te sirvan.

f.