[ubuntu-ar] Top Posting

francisco prieto fajprieto at gmail.com
Fri Sep 7 16:07:28 UTC 2012

El 7 de septiembre de 2012 13:01, Jawifi <jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Yo uso Gmail en Thunderbird y lo manda directamente abajo, si lo hago
> desde la web, me "tomo el trabajo" de bajar hasta donde tengo que
> responder y empiezo a escribir ahi...

> Perfecto, es lo que hice recién pero quería aclararlo porque uso Chrome y
con otras listas no tienen este requerimiento, así que este problema no se
me había presentado antes...

En otro orden de cosas soy muy nuevo en Linux... y me van a tener que tener
paciencia. Ahora estoy corriendo con una instalación de urgencia en
Windows, pero en unos quince días estimo que estaré nuevamente estudiando
Lazarus con Windows y Linux para poder comenzar con las migraciones de mis
sistemas...

Un saludo para todos,

Pancho
Córdoba