[ubuntu-ar] Top Posting

Florencia Mincucci florencia at mincucci.com.ar
Fri Sep 7 15:53:24 UTC 2012

2012/9/7 francisco prieto <fajprieto at gmail.com>

> Chicos,
>
> Necesito hacerles una pregunta.
>
> Recibo los mails a mi cuenta de gmail.
>
> Y gmail automáticamente me arma la respuesta para Top Posting.
>
> A mi lo único que se me ocurrió para evitarlo es borrar el contenido del
> mail y responder, pero no se si eso causa algún inconveniente.
>
> Saludos,
>
> Pancho
> Cordoba
>
> --

Hola Francisco!

Lo que yo hago - y creo que la mayor parte hacemos lo mismo - es ir hasta
el fin del mail y responder debajo, evitando empezar a escribir donde Gmail
deja el cursor.

En general no causa ningún incoveniente borrar el contenido anterior, e
incluso es particularmente bueno si es una cadena larga o tenés interés en
citar una parte en específica de un mensaje.

f.