[ubuntu-ar] alternativas para ver archivos CAD en Ubuntu

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 7 15:18:33 UTC 2012

1) Cuando me refiero a grupos cerrados me refiero a listas en donde
hay que inscribirse y que tienen un tema en comun aca por ejemplo es
ubuntu, lo aclaro porque veo que hay gente muy sensible , si fuera un
grupo abierto cualquiera opinaria sin inscribirse en la lista
2) todos los programas los instale de acuerdo al instalador de
programas y fallaron , para mi el problema por lo que estuve
estudiando es que no s lo mismo instalar el ubuntu de cero que tenerlo
con window por intermedio de un progrma