[ubuntu-ar] [OT] Preguntas acerca de una laptop NOTEBOOK NB1405Pro

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Fri Sep 7 13:06:23 UTC 2012

El 7 de septiembre de 2012 09:53, Mariano Francisco <
mariano.francisco en gmail.com> escribió:

> la live de Mint y le pedí al vendedor que me la dejara usar.
> Arrancó con el live, todo funcionó y la compré.
> Si te sirve el consejo lo mejor me parece de esa manera.
> Saludos
> Mariano

Yo no uso Mint, ni Joli OS ni Knoppy para probar un Note Netbook nuevo pues
vienen con muchos drivers que te toman casi todo.
pruebo con Ubuntu el ultimo de 32 bits
Por ejemplo si veo una Asus 1201HA con cualquiera de los primeros anda
barbaro, pero si uso Ubuntu no carga la parte grafica
dado que tiene grafica Intel GMA500