[ubuntu-ar] Teclas hot

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Fri Sep 7 01:51:54 UTC 2012

On 06/09/12 19:46, Juan Carlos Ojeda wrote:
> 2012/9/6 Rodolfo <lu8ekg en gmail.com <mailto:lu8ekg en gmail.com>>
>
>     Hola amigos...
>
>     Acabo de cambiar de teclado, de uno normal a otro con teclas hot, un
>     Genius KB220e.
>
>     La pregunta del millón...
>
>     Dónde esta la configuración de las teclas extras??es decir... en qué
>     archivo o cuál archivo debo modificar para poder hacerlas andar
>     todas como yo quiero??
>
>     Algunas andan... otras no.
>
>     Uso Ubuntu 12.04 + Gnome (el primero de la lista de selección al
>     logearse).

> [...]

Holas...
Si eso lo encontré ya antes, pero no  le encuentro la forma de hacer
andar algunas teclas como yo quiero. Solo me permite
habilitar/deshabilitar algunas cosas ya prefijadas.

Por eso preguntaba donde estaba el archivo de conf. Voy a revisar en
.gnome... veremos.

Gracias de todos modos por las respuestas.

Salu2
Rolfo.-