[ubuntu-ar] alternativas para ver archivos CAD en Ubuntu

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Sep 7 01:20:45 UTC 2012

en esto soy novato quice instalar el qcad lo baje al escritorio y ahi
quedo hice doble clik lo deszipie en el instructivo decia hacer doble
click a un archivo qcad que no esta , es un kilombo despues decia que
habia que moverlo a un diectorio que tampoco tenia y de ahi ejecutar
un comando sudo

Con el drafsight lo mismo lo baje al escritorio y se murio doble click
llama al instalador de soft y se murio , este mismo lo instale en
window y anduvo una pinturita mejor que el autocad por eso tengo miedo
de migrar aubuntu directamente ,entre que faltan cosas y si las hay
son dificiles , ojo me gusta mucho el ubuntu las paginas de web las
veo mas rapido que en windows , wn windows el ccleaner lo paso cada
rato veremos....., para los mails tambien tengo un program de msj
nadie lo sabe configurar llame a fibertel me sacaron cagando dicen que
no dan soperte para linux