[ubuntu-ar] ?Libre Office que es más potente que Office?

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Thu Sep 6 22:43:53 UTC 2012

El 6 de septiembre de 2012 19:24, Mario Rugiero <mrugiero en gmail.com>escribió:

> El 6 de septiembre de 2012 19:02, Federico Gazaba <
> federico.gazaba en gmail.com> escribió:
>
> Ya está flaco. Te digo de una porqué LibreOffice es mejor que MS Offices:

> Perdón por el mensaje vacío, sin querer le di a enviar cuando bajaba en la
ventana.

Si bien coincido con tu criterio, me parece que es necesario respetar que
no todos están en el software libre PORQUE sea libre, hay gente a la que le
interesa más una ventaja técnica, o el ahorro de plata que suele
representar. Claramente si te preguntan "por qué es mejor?", esperan o bien
una respuesta de índole técnica, o una explicación de por qué el hecho de
que sea libre lo hace mejor que el privativo.
Más allá de eso, aunque no respetó ni un poco las formas en que uno debería
exponer en una lista, el OP marcó y dejó claro que hablaba de ser más
potente, no de ser mejor, con lo que "es mejor porque es libre", aunque
cierto, deja de ser relevante en la discusión. De hecho, dijo al final de
su mensaje que en todo caso hay que defender al software libre por las
características que le da ser libre, y no por la potencia, cuando esta no
sea realmente superior. Con esto no quiero decir que no lo sea, no uso
mucho las suites ofimáticas, y cuando las uso son para cosas simples en las
que no tienen prácticamente diferencia, así que no tengo forma de saberlo.
Solo digo que lo que pusiste de forma casi tan agresiva como el OP, fue
dicho por el OP.

PD: Mucha suerte en la operación, Rómulo.