[ubuntu-ar] [OT] Preguntas acerca de una laptop NOTEBOOK NB1405Pro

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Thu Sep 6 22:12:18 UTC 2012

Pregunta: ¿Esta laptop sale andando con Linux? Porque veo que es difícil
encontrar los drivers para W$7 ¿Alguien la tiene? O busco otra de ese
precio ( ni un centavo más) ?
http://www.garbarino.com/productos/notebook-nbx-nb1405pro_74379.php
¿Se puede particionar sin borrar W$7 hasta venza la garantía? Antes que
Moreno me obligue a desempolvar la ZX Spectrum que tengo guardada... O que
no me alcance lo que tenía ahorrado para la vista (salió mas barato porque
estaba tan mal que me hicieron precio, y los ojos de vidrio eran mas
baratos aún)
¡¡Y ya veo!!! Tengo programado un fondo de ojos para el Lunes 10 y control
el Jueves 13. En dos meses el último toque con láser. Y  listo !! Podré
volver a dar charlas!!
Saludos a todos!!!
Y...
*¡**Muchas Gracias*!