[ubuntu-ar] ?Libre Office que es más potente que Office?

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Sep 6 22:02:39 UTC 2012

Ya está flaco. Te digo de una porqué LibreOffice es mejor que MS
Offices: Porque es libre. Punto. No le busqués la vuelta en comparar,
uno está en el software libre más que nada por eso, porque es libre.
He renegado mil veces con MS y con el Office. Me preguntan a cada rato,
que cómo se hace esto y aquello o el excel no me anda y una chorrera de
cosas. Todo software tiene posibilidades de fallar o de ser más o menos
usable que sus alternativos, pero a la hora de renegar prefiero hacerlo
con SL y no con SPP (Software Privativo Pirateado).

Saludos.
Fede.-