[ubuntu-ar] Fwd: [anillo-lst] PyCon Argentina 2012: Último llamado a actividades (stands, posters, sprints) y cronograma tentativo

maria listas mlistas at yahoo.es
Thu Sep 6 19:44:58 UTC 2012

El 06/09/12 20:59, Guillermo Lisi escribió:
> En su momento envie un recordatorio respecto de este tema.
>
> Este es el ultimo llamado y si bien algo intercambie con Mariano hay que
> formalizar si queremos participar de la forma que sea.
>
> Quienes se prenden para un stand, un tallercito de configuracion en
> detalle sobre Ubuntu (no tiene mucho sentido uno de instalacion, hoy por
> hoy), etc., etc. ?

Guillermo... la imagen de la presentacion...
me parecio hermosa...!!!
Peroooo...
Esto es un encuentro para gente que programa en pyton... ¿no...?

¿No tienen nada para enseñarle a principiantes torpes...?

Por cierto... mire un poco mejor la pagina que envie recien...
y lo que pasa por un curso de pyton... es un curso de mySQL
y no se que mas...

Y los cursos de pyton que hay en esa pagina... se venden...
O sea: olvidense de lo que envie... y disculpenme
(debi haber confirmado --primero... de que se trataba...

Otra 'mentirita' de las tantas...
Y van...

PD: ¿A quien creen que engañan los que intentan engañar...
¿No se dan cuenta que de engaños ya estamos haaartooos...???

Hay un viejo poema de Leon Felipe --creo: me han contado todos los
cuentos...

¡Dios mio...! que tontos...!!!
En fin...
De nuevo... disculpas...

Aqui algo de ese poema:
*http://amediavoz.com/felipe.htm#S%C3%89%20TODOS%20LOS%20CUENTOS

Sé todos los cuentos*

*Yo no sé muchas cosas, es verdad.
Digo tan sólo lo que he visto.
Y he visto:
Que la cuna del hombre la mecen con cuentos,
que los gritos de angustia del hombre los ahogan
con cuentos,
que el llanto del hombre lo taponan con cuentos,
que los huesos del hombre los entierran con cuentos,
y que el miedo del hombre...
ha inventado todos los cuentos.
Yo no sé muchas cosas, es verdad,
pero me han dormido con todos los cuentos...
y sé todos los cuentos.

*

aunque yo lo recuerdo mucho mas largo...
pero bueno... un muestrita