[ubuntu-ar] alternativas para ver archivos CAD en Ubuntu

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Thu Sep 6 17:35:42 UTC 2012

El 6 de septiembre de 2012 12:44, francisco prieto
<fajprieto en gmail.com>escribió:

> Aca tienen algo...
>

> http://blogingenieria.com/software-ingenieria/cad/10-alternativas-libres-al-autocad/
>

> Saludos,
>
> Pancho
> Argentina

El otro dia en Ubuntu 12.04 32 bits instale qcad y no lo encontraba y me
fije se te instala el LibreOffice CAD
en Ubuntu 11.10 no lo pude hacer.
Preguntele al Bufalo, si esta siguiendo el hilo y que le parece
Recordar, siempre no hacer top-posting
editar muy bien el asunto, nada de ayuda o consulta -directamente si es Off
Topic poner OT y si no, el asunto relacionado a Ubuntu
salutes -fermos-