[ubuntu-ar] help

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Thu Sep 6 13:04:26 UTC 2012

El 6 de septiembre de 2012 09:01, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> soy principiante instale el ubuntu con el wubi sobre windows , ahoar
> cada vez que quiero instalar un programa no lo ejecuta por ejemplo el
> drafsigtht es un cad para ubuntu lo quise instalar y muere en la
> ventana de instalacion de programas en donde salen un monton de
> programas para instalar
>
> tambien quise instalar el driver de la impresora epson stylus t25 , lo
> mas curioso que otra impresora que tengo la epsaom cx5600 la instalo
> sola???
>
> muchas gracias a quienme responda
>
> y otra cosa que libro bueno completo puedo comprar para ubuntu ,
> [...]

Hola Jorge, no compres todavia, fijate si podes ir viendo
http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Portada
Yo hice algo parecido a vos y despues me enamore a primera vista de Ubuntu,
hice copia de mis archivo importantes y formatee mi disco y lo meti solito
a Ubuntu y empece a leer y leer la lista Ubuntu y asi fui aprendiendo desde
2008
y acordate de instalar desde una Terminal
sudo apt-get install ubuntu-restricted-extras
que son muchisimos codecs para usar bien Ubuntu
Podes bajar Ubuntu desde aqui http://www.ubuntu.com/download/desktop
cualquier cosa avisa y estaremos aqui, no tengas miedo, si pone un poquito
de voluntad -lo demas sale con fritas-
Estoy contento que hayas venido al lugar correcto, espero que no te
defraudemos
Asi que le metas para adelante -el camino Ubuntu es camino de ida- acordate
es <atrapante>
salutes -fermos-