[ubuntu-ar] help

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Thu Sep 6 12:01:05 UTC 2012

soy principiante instale el ubuntu con el wubi sobre windows , ahoar
cada vez que quiero instalar un programa no lo ejecuta por ejemplo el
drafsigtht es un cad para ubuntu lo quise instalar y muere en la
ventana de instalacion de programas en donde salen un monton de
programas para instalar

tambien quise instalar el driver de la impresora epson stylus t25 , lo
mas curioso que otra impresora que tengo la epsaom cx5600 la instalo
sola???

muchas gracias a quienme responda

y otra cosa que libro bueno completo puedo comprar para ubuntu ,
estuve viendo los de users y me parecen muy basicos

saludos jorge