[ubuntu-ar] ¿Libre Office que es más potente que Office?

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Sep 6 01:58:33 UTC 2012

> que en win.
> Me olvidè de agregar que Windows no es un Sistema Operativo, sino un
> gusano.

Este GamlaUppsala se medica o algo? Estoy viendo todos sus mails de hilos
anteriores y parece que alguien le pone un arma en la cabeza obligándole a
usar Ubuntu.

Bajá un cambio hermano, yo también estoy en desacuerdo en un montón de
cosas con Ubuntu (de hecho no lo uso más) pero no por eso me voy a hacer la
malasangre que te hacés.

La descarga de humor no la tenés que hacer acá en la lista, hacela en tu
casa puertas para adentro.

Cuidate!

--
Guido Ignacio <** <guidoignacio en gmail.com>*g <guidoignacio en gmail.com>**
uidoignacio en gmail.com*>