[ubuntu-ar] ¿Libre Office que es más potente que Office?

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Thu Sep 6 01:49:03 UTC 2012

El día 5 de septiembre de 2012 22:13, Fermos Consulting Services
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> +1
>
> --

Gente creo que ha llegado el momento de que alguien lo diga, este sr.
del que no se si alguien conoce el nombre, pero que por lo visto lo
unico que hace es querer ser TROLL y ni siquiera lo logra.

Notese que van varios hilos en los que participa desfenestrando a
Ubuntu por diferentes cosas. Creo (es mi opinión) que no vale la pena
responderle. Lo unico que busca es que alguien salte. Hay que
ignorarlo, no vale la pena responderle.

No gastemos bits en explicarle nada, total no quiere entender.

LibreOffice viene por defecto y el dice que no está, de ahi en más
NADA de lo que diga tiene validez (para mi)

Saludos

Javier