[ubuntu-ar] ¿Libre Office que es más potente que Office?

Fermos Consulting Services fernando at fermos.com.ar
Thu Sep 6 01:11:49 UTC 2012

El 5 de septiembre de 2012 21:29, Alejandro N. Lorenzetti <
alelorenzetti en gmail.com> escribió:

> Y... otra...
>>

> Tiene varios, en varios idiomas, hay una galería de extensiones para
> elegir. Solo hay que tomarse el trabajo de ver cual te gusta.

> Pocas por problemas de licencia, pero permite instalar muchas sin
> problemas. MS Office trae una chorrera, la mayoría inútiles, y si consultás
> bien y te asesorás, te enterás que las usables son copias berretas de las
> buenas originales, que para conseguir las otras habrá que pagarlas y que
> están disponibles para Libre Office también.
> En eso no hace

> [...]
Yo he utilizado Openoffice hasta que salio LibreOffice y estoy, estamos en
varias PC los he instalado vaaa lo instala solo el S.O Ubuntu, y con
LibreOfiice Draw abro archivos de M$Vicio y estoy listo ya no tengo que
usar mas él de las Ventanuca$
+9 a OpenOffice y
+10 a LibreOffice