[ubuntu-ar] Sobre libexttextcat-data

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Wed Sep 5 19:03:38 UTC 2012

Bien, me mandé el moco, pero lo arreglé. Probé qué pasaba si actualizaba el
querido libexttextcat-data, que me iba a desinstalar Libreoffice.
Suponiendo que después lo iba a poder reinstalar. Pues no. tenía el
libexttextcat-data actualizado y no pude reinstalar el Libreoffice. Parece
ser que la versión estable de LibO (3.5) depende del libexttextcat-data
3.2, en cambio la versión que proveen los repos de Ubuntu es la 3.3.
Entonces aunque desinstales todo y empieces de nuevo, no hay chance. Hay
que hacerlo manual.

Guiándome por este foro [1] encontré la forma. Y sería, instalar
manualmente el libexttextcat-data 3.2, junto con el libexttextcat0 3.2
desde este link [2] y volvioendo a instalar LibO via repositorios.

Espero que a alguien le sirva si están en este meollo como yo.

[1] http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-2036513.html
[2]
https://launchpad.net/ubuntu/+source/libexttextcat/3.2.0-2ubuntu1/+build/3690675

Un abrazo.