[ubuntu-ar] Sobre libexttextcat-data

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Mon Sep 3 19:41:20 UTC 2012

Hola! Hace unos días apareció dentro de los actualizables en Synaptic el
paquete "libexttextcat-data". Sin embargo cuando ponogo "marcar todas las
actualizaciones", no se marcó. Lo hice manualmente. Pero cuando me avisó
qué se iba a hacer, entre otras cosas, me iba a desinstalar libre office.
Cancelé todo y lo dejé como estaba.

Qué es libexttextcat-data? Algo busqué en Google pero no soy experto y me
pierdo un poco. Alguna bajada de línea? (Onda papá GNU y mamá Linux
mandaron una carta a París...)

Ese paquete ya lo tenía instalado instalado, para qué sirve? Tengo que
actualizarlo y después volver a instalar todo lo que me desinstaló?

Uso U 10.04.

Diego.