[ubuntu-ar] [OT] Consulta para instalar Joli con dual boot en ASUS 1020HA

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Sat Sep 1 07:30:56 UTC 2012

El día 31 de agosto de 2012 19:01, Fermos Consulting Services
<fernando en fermos.com.ar> escribió:

> Probaste con la tecla F8 alternar monitor
> en Joli creo que lo hace automaticamente en los dos monitores

si no detecta el SO la salida vga nada va a hacer que veas afuera de
la pantalla, con VB si se puede usar multiples monitores. Lo
especificas en las configuraciones.
Pero el problema aca es otro
abri una terminal y ejecuta xrandr, te va a decir si tenes dos
monitores y a que resolucion la ves, si no te marca otra salida el
problema esta en los drivers de video no en en la distro.

ejemplo en mi netbook

maxid en ironhide:~> xrandr
Screen 0: minimum 320 x 200, current 1024 x 600, maximum 4096 x 4096
LVDS1 connected 1024x600+0+0 (normal left inverted right x axis y
axis) 223mm x 125mm
   1024x600       60.1*+
   800x600        60.3     56.2
   640x480        59.9
VGA1 disconnected (normal left inverted right x axis y axis)

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog