[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Juan nouserfound at gmail.com
Wed Oct 31 23:01:30 UTC 2012

Yo también me pasé en su momento a Deluge, y volví a Transmission, solo por
su simplicidad. NO soy de quienes necesita un control exahustivo de las
descargas o el tráfico, pero si pude observar el crecimiento y madurez de
Transmission. Es un muy buen cliente, para quienes no exigimos control
total, ideal para el iniciado e incluso para viejos downloaders :P

*Juan A. Wuethrich*