[ubuntu-ar] Privacidad Ubuntu

Maximiliano Sebastián Castro maxicastro at frlp.utn.edu.ar
Wed Oct 31 13:43:18 UTC 2012

El 31 de octubre de 2012 02:51, Antonio <antonio.amarildo at gmail.com>escribió:

>  si queres libre tenes que usar trisquel ese es libre, ubuntu no.

> mi

> negarme a

> compro
> sin

> vos.
> de
> ni
> ultimas,

Los términos y condiciones te los muestra al hacer click en el Dash en
"Aviso Legal", abajo a la derecha.
Te linkea al archivo /usr/share/unity/6/searchingthedashlegalnotice.html
El cual contiene la descripción de legalidad y privacidad.

De nuevo, podemos pelear el tema de que venga todo activado por defecto,
pero desactivar absolutamente todo, son dos clicks.