[ubuntu-ar] Privacidad Ubuntu

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Tue Oct 30 21:06:20 UTC 2012

2012/10/30 Guido Ignacio <guidoignacio at gmail.com>:
> Guillermo por lo que acabo de investigar y leer (digo esto porque la unica
> máquina con ubuntu que tengo tiene la 10.04) el problema es ese, no podés
> elegir en una instalación por default que esto se instale o no.

Tengo un mensaje para los "taradctivistas de la privacidad": la
privacidad no existe más.

Telefónica usará los datos de la red móvil para vender análisis
comerciales sobre el flujo de público a los establecimientos
http://www.expansion.com/2012/10/09/empresas/tmt/1349769612.html

FC

--
Durante épocas de Engaño Universal, decir la verdad se convierte en un
Acto Revolucionario