[ubuntu-ar] [OT] AutoDesk AutoCAD for Ubuntu

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Sun Oct 28 14:06:16 UTC 2012

El 27 de octubre de 2012 13:51, Federico Gazaba <federicogazaba en cusol.org.ar
> escribió:

>  El 27/10/12 12:51, Rubén Ibáñez escribió:
>
> El 27 de octubre de 2012 02:08, maria <mlistas en yahoo.es> <mlistas en yahoo.es> escribió:
>

>  El 26/10/12 19:07, BUFALO escribió:
>
>  El 26/10/12, Rubén Ibáñez<ruben.mariano.ibanez@**gmail.com<ruben.mariano.ibanez en gmail.com> <ruben.mariano.ibanez en gmail.com>>
>
>   escribió:
>

>  2012/10/26 Juan Carlos Ojeda<juancarlospaco en gmail.com**> <juancarlospaco en gmail.com**>
>
>  AutoDesk AutoCAD for Ubuntu, ws edition, Aplicacion Open Source en
>
>  Python+Qt, Auto-Guarda en Google Drive,

> [...]
En realidad la versión WS de Autocad es una aplicación para Chrome. Por si
les interesa también existe para Android. Ojo que esta versión es un muy
buen visor pero muy tosca para usar como reemplazo de Autocad y bastante
limitada.

Autobombo sobre Autocad Ws
aquí<http://pablo.sarubbi.com.ar/instalaciones/autocad-ws-abri-tus-archivos-dwg-desde-cualquier-plataforma/>