[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Sun Oct 28 05:11:24 UTC 2012

El día 28 de octubre de 2012 01:42, Juan Carlos Ojeda
<juancarlospaco en gmail.com> escribió:

> Asi como ?, sere curioso...   :P
> Hay programas muy buenos para la mayoria de los lenguajes en Linux...

No mal interpretes, y aclaro antes de que se arme guerra.
Busco un rad como hubo con boa-constructor que se dejo en 2007, con el
concepto de programacion visual orientado a componentes.
Ninja ide es muy bueno pero hay que escribir mucho y ya me acostumbre
a lo visual.
Y el binding entre qt, gtk y otro lenguaje cuando lo quise hacer el qt
que baje no era el que servia con eclipse.
Si alguien conoce un RAD en phyton, avise que pruebo.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog