[ubuntu-ar] Error de grabacion grabadora blueray lg ubuntu 12.10

pedro vezzosi pipo65 at gmail.com
Sat Oct 27 18:50:42 UTC 2012

El 27 de octubre de 2012 15:38, coqui coqueras <coqueras en gmail.com>escribió:

> hola UBUNTU-AR
>

> Hola me llamo eduardo y uso ubuntu 12.10 , tengo un problema en mi
> grabadora de BLUERAY HL-DT-ST BD-RE  WH12LS30 , med da error en la gracion
> , lo queria saber es si el proble biene por falta de alguna libreria o es
> problema es de la grabadora , este error lo probe en windows 7 y tambien da
> error , dejo el log de error adjuntado a continuacion.
>
> GRACIAS SALUDOS
>
> --
> LICENCIA PUBLICA GENERAL

> prueba a utilizar brasero o otro programa en linux que no sea nero  otros
programas emulan el firmware de la grabadora  y logra su cometido puede que
el firmware de la grabadora este dañado por el caso deberias ver el sitio
del fabricante y ver de cargarle un firmware a la grabadora uno actualizado
puede ser la solucion a tu problema  a mi me sucedio lo mismo con una
liteon