[ubuntu-ar] buscar mensajes en thundrtbird

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Oct 25 01:33:45 UTC 2012

El día 24 de octubre de 2012 22:13, Josti <jostiyo en gmail.com> escribió:
> Estimados:
> Quiero buscar mensajes que contengan determinada palabra.
> Pero no encuentro como indicarr que la palabra esta en el cuerpo del
> mensaje.
> Hasta hace poco, lo hacía habitualmente.
> Tengo thunderbird 16.0.1 en U 11.10
>
> Saludos.

hola..

en el angulo superior derecho del thunderbird, no tenes el "buscador" ??

usas el theme original o lo cambiaste ??

fijate si algun atajo de estos te sirve:

https://support.mozillamessaging.com/es/kb/accesos-directos-de-teclado

o sino esto:

https://support.mozillamessaging.com/es/kb/busqueda-global

(respuesta de este mail, extraido de google.. )

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos