[ubuntu-ar] OT: Conectar TV FULL HD por VGA solo da 1024x768

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Thu Oct 25 01:30:54 UTC 2012

El día 24 de octubre de 2012 22:18, Henry Linux
<henry.linux.1973 en gmail.com> escribió:
> Tengo una PC con placa de video OnBoard
> salida lspci:
>
> 00:0d.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation C61 [GeForce
> 7025 / nForce 630a] (rev a2)
>
> el asunto es que la uso con un monitor de 19" a 1366x768 @ 50Hz
>
> y probe conectarla por VGA a un TV FULL HD y solo me da como maximo
> 1024x768 @ 50 Hz
>
> estaba pensando si tendre que conseguir una placa de video con salida
> HDMI para conectar
> al TV para tener FULL HD 1920x1080
>
> Slds.
>
> Henry.

hola..

tenes instalado el controlador propio de nvidia o el del kernel ??

cual es la resolucion maxima que soporta la placa ??

cuando conectas la pc a la tv, que resolucion detecta el sistema ??

ejecuta esto:

http://andalinux.wordpress.com/2008/09/30/cambiar-la-resolucion-de-pantalla-desde-la-terminal/

y fijate que te detecta..

salu2