[ubuntu-ar] [OT] Compra de Notebook

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Oct 24 15:23:26 UTC 2012

El 23 de octubre de 2012 21:34, Pablo Lillia <pablofer72 en yahoo.com.ar>escribió:

> Fernando,
> el problema famoso de HP de desoldado de chips, no fue solo en USA, fue en
> partidas y modelos de todo el mundo, pero solo llamaron a reparación y
> cambio en USA. Para las variantes latinoamericanas de esos equipos y que
> sufrían el MISMO problema exacto (pero el mismo error de diseño nefasto y
> la misma pésima elección de componentes), y que terminaron todas
> presentaron los mismos fallos en esta región y en Argentina en particular,
> HP literalmente decidió lavarse las manos, se desentendieron y
> [...]
Tuve Acer y te la recomiendo plenamente, linux anda seguro porque es una de
las pocas marcas que vende sin SO WIN$ y trae linux Limpus instaldo, y anda
todo.
Con lo que dice Pablo Illia, puede ser pero no estoy tan seguro, tengo una
hp pavilion traida de USA que quedo sumergida en una inundacion, y despues
de 6 meses de dejarla secar, lo unico dañado fue la bateria y ya hace de
esto 3 años.

No a la obsolecencia programada:
http://dimensionargentina.blogspot.com/2011/01/todo-esta-disenado-para-romperse.html

Linux User #495070