[ubuntu-ar] Alguno esta usando GPUS AMD?

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Tue Oct 23 23:37:01 UTC 2012

Les consulto porque quiero actualizar mi máquina y me estuvo llamando la
atención los nuevos procesadores AMD con video integrado en la pastilla.

Quería saber si alguno esta utilizando esta arquitectura, lo que leí en la
web es confuso y quería saber si alguno tuvo experiencias de primera mano.

Puntualmente estoy interesado en comprar un AMD A8 X4 3870K FMI 3.0 Ghz 4
MB APU  con un mother con chipset AMD A75.

Si alguno tiene experiencias buenas o malas y las quiere compartir se lo
agradeceré.

Saludos y gracias

--
SISMONDA, Fernando Miguel