[ubuntu-ar] [OT] Compra de Notebook

Henry Linux henry.linux.1973 at gmail.com
Tue Oct 23 02:03:41 UTC 2012

El día 22 de octubre de 2012 22:41, Daniel Zas <danielzas en gmail.com> escribió:
> Estimados, como estan?
>
> Alguna recomendacion para la compra de notebook (marcas, modelos) para usar
> con ubuntu studio, la idea es operación básica y edición de audio.
>
> Muchas gracias

no te recomiendo COMPAQ, yo tengo una que no pasa el POST y solo
prende las luces
y no hace nada, me dijo un tecnico que al ser mal diseñada el sistema
de ventilacion
levantaba temperatura y se desoldaban algunos chips como el de video y el wifi

yo era un fan de la marca pero ahora no se la recomiendo a nadie

slds.