[ubuntu-ar] OT: Conectar Igualdad con su propia version de LINUX

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Sun Oct 21 01:23:59 UTC 2012

2012/10/20 BUFALO <jorgesaal en gmail.com>

> http://huayra.conectarigualdad.gob.ar/prensa/notas/huayra-en-modo-live-usb-lista-para-descargar-y-probar

> andara  este huayra en una pentium 1 con 64 mb de memoroa??

No creo las netbooks que entrega el gobierno tienen prestaciones muy
superiores a tu equipo, creo es más fácil portalo a un teléfono que a ese
equipo.  Si buscas formarte en la utilización de Linux te recomendaría
apuntar a un pIII o PIV en ML podes conseguir equipos usados a bajo precio
y la práctica que hagas con ellos va a tener fines prácticos más reales.
Aparte de aprovechar mucho más tu tiempo.

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda