[ubuntu-ar] OT - Problema Edubuntu 11.10 - Reinicio - Archivos syslog...

Daniel A. Grene - Yahoo Web dag_ferro at yahoo.com.ar
Thu Oct 18 13:01:59 UTC 2012

Hola lista, como están???

Bueno, todavía sigo sin resolver y encontrar una solución al problema que tengo en las PC de la sala de informática.

Les vuelvo a comentar el problema: tengo 19 PC iguales, compradas en la misma tanda, con Edubuntu 11.10 y Win XP, se conectan a internet a través de WIFI cuando les coloco la contraseña, pero el problema es que 18 reinician
sesión sin previo aviso y cierra todas las aplicaciones, la única PC que no se reinicia o se comparta del mismo modo es la PC del docente. Esto puede suceder si no se hace nada, si se quiere abrir
algún programa, sea cual sea, si se quiere abrir un documento o sitio
web. Ya los alumnos me tienen loco porque dicen " Linux no sirve", "se
reinicia a cada rato","volvamos a Window$" y muchas cosas más.

Además, ya reinstale de nuevo el sistema operativo desde 0 y tiene todas las actualizaciones.

En una oportunidad alguien me había pedido que revisara los archivos SYSLOG en el horario en el cual se reiniciaba la sesión de las PC. Así que un día me tome el trabajo de que cada vez que escuchaba se reinicio, preguntar número de PC y la hora.

Ahora les adjunto cuatro archivos de texto en donde copia el SYSLOG para que alguien que la tenga más clara me pueda comentar que tengo que hacer para que no ocurra esto.

Bueno, veremos que pasa ahora.

[...]

Saludos

Daniel A.
 Grene

PD: Coloque O.T. ya que me no entraron los mails anteriores.