[ubuntu-ar] Dropbox

Rodolfo lu8ekg at gmail.com
Wed Oct 17 22:06:49 UTC 2012

Hola gente... como va todo?

Me surgió un problema...

En una netbook mi hija tiene instalado dropbox, y ahora quiero
instalarlo también en esta máquina pero con el usuario suyo, no con el
mio que sí tiene dropbox instalado y linkado a otras netbook mias.

El tema es que estando yo logeado en esta pc, y ella se logea también,
cuando quiere instalarlo le dice que ya está. Genial... pero no
encuentro la forma de linkear esta pc con la netbook suya con su nombre
de usuario.
Como que en el nautilus no aparece la carpeta y eso que está instalado
la extension correspondiente, pues yo la uso.

Será algún drama de permisos?
La verdad... se me quemaron los libros!!! Espero haber sido claro... y
que alguien me tire una cuerda...

Saludos y éxito

Rodolfo.-