[ubuntu-ar] No puedo agregar Debian a Grub 2 Ubuntu

Guillermo Lisi guillermolisi at gmail.com
Wed Oct 17 14:27:39 UTC 2012

On 10/17/2012 11:00 AM, martin ayos wrote:
> Una consulta: Instalé Debian junto a Kubuntu 12.04. Como Debian me
> reescribió el grub, reinstalé grub2. Bueno, ahora no puedo hallar el
> archivo de configuración de grub2 para agregar el boot de Debian.
> Puede ser que se haya borrado en la reinstalación del grub?

Si reinstalaste grub2 deberias contar con todos sus archivos.
Si durante o posteriormente a su reinstalacion Grub2 se actualizo
(update-grub2), deberias poder ver todos los SOs que tengas para iniciar
en esa maquina ya que update-grub2 se encarga de revisar los discos
existenes para incluir los bootloaders, Windows inclusive.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu.org.ar