[ubuntu-ar] OT: urgente un hosting weg o un vps pre-configurado

Mikel Pierre mikelpierre at gmail.com
Tue Oct 16 23:49:17 UTC 2012

2012/10/16 Maxi <maximiliano.duarte at gmail.com>:
> Perdón por el OT, pero aca hay mucha gente que sabe y conoce del tema.
>
> Cambie mi hosting local por uno remoto en Argentina virtual para no
> tener problemas de correo por malas conexiones adsl y fue peor el
> remedio que la enfermedad.
> Necesito un hosting que ande de verdad o un vps donde armarlo pero que
> sea confiable y no se lleve todo un dia y desaparesca.
> Pensé en datattec, pero no se realmente y ya me preocupa la situación
>
> No quiero generar debate sino me nombren servicios confiables y nada
> mas. Si el moderador le parece los puedo recibir por privado.

En webfaction.com tuve durante un par de años sitios wordpress y
alguna muy pequeña app en django y nunca tuve problemas.

Ahora uso amazon web services y es otra cosa completamente distinta,
pero si querés tener control total y a un costo razonable es muy
recomendable.

Saludos,
Mikel
http://flickrock.com/mikelpierre