[ubuntu-ar] Escuchar "Cienradios" - Reload ;)

Gabriel gabo.xandre at gmail.com
Sun Oct 14 22:59:45 UTC 2012

On 10/14/2012 07:32 PM, Daniel Garnero wrote:
> Buenas!
>
> Hace casi 2 años atrás, abrí un hilo respecto de escuchar alguna de
> las "emisoras que transmite cienradios.com con VLC u otro reproductor
> de audio, que no fuera el browser. El registro de aquel hilo está acá
>
> http://goo.gl/6ptsN
>
> Bien, ahora quiero escuchar alguna de esas radios, y no funcionan los
> enlaces :(
> Ninguno de los que entonces funcionaban lo hacen ahora; y repitiendo
> la secuencia de "exploración" del código fuente de la página (que sí
> [...]
Hola Daniel,
Sí se puede escuchar 100radios con VLC pero los links que necesitas
estan bien escondidos.
En Chrome tenes que habrir las herramientas para desarrolladores
(ctrl+shift+i), pero no tenes que buscar en el códido sino en la seccion
"recursos". Alli tenes que buscar un archivo que termina en ".mp3"

Por ejemplo, you ahora estoy escuchando La 100 con el link:
http://buecrplb01.cienradios.com.ar/la100.mp3?1350254638844.mp3

Aca puse un link con un screenshot para que veas mas grafico donde
econtrar el link:
https://docs.google.com/open?id=0B-Ss0IpkcBLEVXJQY1dBNkJzZzg

Espero te sirva, saludos.

Gabriel