[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Javier A. Arfuch Gago javierlinux1 at gmail.com
Sat Oct 13 18:54:00 UTC 2012

El día 13 de octubre de 2012 14:50, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:

> Hola Juan, esa es la pregunta de este hilo, cómo hiciste para configurar
> Transmission para que te baje de a dos a la vez y los otros queden en cola?
>
> --

Hola Diego, hola a todos, la respuesta es en Transmission, vas a
Editar / Preferencias / Descargas y en la Sección "Cola" la primera
Opción dice: "Máximo de Descargas Activas" le ponés 2 o el numero que
vos quieras.

Yo uso Ubuntu 12.04 y la Versión de Transmission que tengo es: 2.51 (13280)

Espero te sirva

Saludos

Javier