[ubuntu-ar] Regular cantidad de descargas simultaneas en Transmission.

Pablo Lillia pablofer72 at yahoo.com.ar
Fri Oct 12 23:04:30 UTC 2012

El 12/10/12 16:33, Diego Bassi escribió:
> En las Preferencias de Transmission no tengo una pestaña que diga
> Descargas. Las que aparecen son: torrents, velociadad, privacidad, red
> escritorio, web y proxy. Lo único que encuentro de límites son los
> límites de velocidad subida y bajada, y lo de "Compartir torrent hasta
> alcanzar la proporción x", que supongo que es la cantidad de torrent
> simultáneos que quiero compartir. O sea, hasta ahora, nada referido a
> la cantidad de torrents que se pueden bajar simultáneamente.
>
> La versión que tengo de Transmission es 1.93 (10621).
>
> Diego.

Diego,
otra posibilidad, es probar Deluge. Es un excelente cliente para la red
BitTorrent que te lo recomiendo, a mi me agrada mucho más que
Transmission, aunque va en gusto.

En las preferencias podes configurar el tamaño de la cola de forma fácil
y clara, y para mi gusto, con mayor control de todo.

Slds.-
Pablo