[ubuntu-ar] OT

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Oct 12 15:09:18 UTC 2012

El 12/10/12, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> en el asunto del mail...
> referencia: http://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
>

> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

OT

La verdad que no sabia que era Off Topic pero se refiere a donde se
tratan "temas de corte banal y misceláneo." si bien este tema no es
directamente de de ubuntu estoy tratando de instalar una version de
Debian de donde viene el Ubuntu no es que estoy fuera totalmente de
contexto  IGUAL VOY A PONER OT no tengo problemas , estoy muy contento
despues de 3 meses que pude instalar una version grafica en una compu
vieja

saludos