[ubuntu-ar] tema de instalacion de linux en pentium 1 de 64 mb de ram

BUFALO jorgesaal at gmail.com
Fri Oct 12 03:34:15 UTC 2012

El 12/10/12, BUFALO <jorgesaal en gmail.com> escribió:

> voy a probarlos y te cuento , el slax ya lo probe y se me colgaba mas
> de una hora me pudri y lo saque
>
> saludos

HECTOR : SLITAZ  REQUIERE MAS QUE 64 MB DE MEMORIA PARA PANTALA GRAFICA
SliTaz GNU/Linux soporta todas las máquinas basadas en procesadores
intel compatibles con i486 o x86. El ambiente del CD live del "núcleo"
("core LiveCD environment", en inglés) requiere 192 MB de RAM para
correr eficientemente. Adicionalmente hay un ambiente de CD Live para
instalación con reducida funcionalidad gráfica, titulado
"loram-slitaz" que requiere 80 MB para correr óptimamente. Finalmente
hay una version ("flavor") llamado "loram-slitaz-cdroom" el cual es un
instalador a modo de texto, que requiere 16 MB de RAM para correr
óptimamente.